viernes, 30 de enero de 2009

De a poco van apareciendo.Encontre a Cuquito,flaquito y asustado, y ayer al Colo,casi igual.En cuanto a Uma, siempre se va a la casa de unos vecinos y se pone a jugar con las nenas,entra a la casa y mira la calle desde una ventana.Los celos me comen viva.FSSSSSSSSS:

3 comentarios:

Ronroneadores dijo...

Hola.
Nos alegramos mucho de que hayan vuelto, flaquitos pero sanos.
Ne casa de la abuela también pasa, se vana acazar algún pajarito o ratón y se olvidan que tienen que volver. Muchas veces tiene que salir la abuela a buscarlos y traerlos en brazos.
Por Uma no te preocupes, mientras las niñas y su familia la traten bien no debes preocuparte. auqnue es entendible que siendo tu gatita te sientas celosa porque está más tiempo en su casa.
Los machos están castrados?? Tal vez se van en busca de novia.

Os dejamos muchos ronroneos y lamiditas

katza dijo...

jajaja! Pos si, todos estan castrados, niñas y niños.Pero igual son curiosos.Por eso los amo tanto jajaja!!!
Lo buenoes que Uma esta mas en casa, se conoce estaba enojada porque me habia ido a trabajar.Y si no esta, la llamo y viene.
Un gran abrazo, topadas, y ronroneos.
Katza

Veronita dijo...

Kat!! menos mal que van apareciendo, aunque Uma veo que sigue paseandera como siempre, y encima se va a lo de la vecina y juega con las nenas! Es como si tuviera dos casas! Bueno, mientras la traten bien no hay problema, aunque claro, eso te debe poner verde de la furia y roja de los celos!
Besotes