miércoles, 7 de enero de 2009

Desesperacion

He perdido a mi gatito mas tierno y sensible, mi Cuquis.No puedo hacer mi vida diaria sin sentir esa aguja clavada en el pecho, esa sensacion desoladora esa incertidumbre.Es durisimo, nada se completa porque él no esta.Lo recuerdo todo el tiempo; su mania de meterse en las cajas, su costumbre de subirse a upa cuando tenia frio, su pasion por el queso.Su carita solicita y el maullidito pidiendome de comer.
Y ademas el dolor de saber lo timido que es, lo poco que sabe de esa selva que es la ciudad, penmsar en la sed o el hambre que tendra, y me siento culpable de no buscarlo lo suficiente.Aunque sea, si le paso lo peor, dar con el para darle el lugar que se merece.No puedo mas de la angustia.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Amiga!!
Todavía no apareció el Cuco???

Ronroneadores dijo...

¿Sabeis algo?
Ha vuelto a casa??
¿Habeis puesto carteles??
Uff mami sabe lo mal que se pasa cuando desaparece uno de sus hijitos.
Rezamos por vosotros pra que encuentre el camino de regreso a casa.
Ronroneos y lamiditas

Os dejamos un premio en nuestro blog.

Veronita dijo...

Hola!!! les dejamos un premio en nuestro blog!! pasa pronto amiga! Besos a todos y a mis ahijados

Alex dijo...

Espero que pronto lo encuentres !!
Es muy triste perder a nuestros amiguitos !!
Te mando un abrazo .. y tambien te queria decir que tu blog esta precioso !!
Besitos
Alex (mama de muni)