martes, 8 de julio de 2008

El Flaco Rayadito: Cuquito

















.......................................................................Pues este soy yo, Cucurucho aunque mi nombre del DNI es Lorenzo.Fui encontrado por Mariana en las inmediaciones de la Agronomia, un parque de mi ciudad.Estaba muy enfermo, gravemente enfermo.Mariana me llevo en el acto a la casa del Rey Gato, y, una vez alli, me dieron las vacunas y conoci a mi mama adoptiva, La churrygatita, quien me dio su tetita generosamente y logro salvar mi vida.Lo unico qeu me quedo de esa exoeeriencia es un iojito menos, pero estoy muy feliz en la corte.Soy muy mimoso y tambien de chiquito era muy gruñon.-



En las siguientes fotos me agarraron cometiendo un delito y luego fui fotografiado y llevado a la delegacion !



Un lameton a todos.



Cuquito.














2 comentarios:

Veronita dijo...

Cuquito lindo!!!!! Gatito precioso!! Te mando muchos besotes!!!!

Anónimo dijo...

Este sitio me hace acordar a

http://michifuses.blogspot.com/

¿serán todos michis amigos? :D