miércoles, 28 de mayo de 2008

Mi madrina Vero







Hola amigos.Soy el Gato Head, mas conocido como El Gordito Head.Imagino que han podido apreciar mi belleza en la hermosa foto que me hace justicia en el costado de la pagina.



Este post es para hablarles de cuanto quiero a mi madrina Veronita.Es misteriosa, buena, y tiene una facultad especial para tratarnos.Yo fui el primero que la conoci hace ya unos años, y, por supuesto, me acerque a ella y le dedique mis mejores topadas, que por supuesto ella correspondio con caricias.Desde ese dia mi madrina ocupa un lugar importante en mi corazon de Gato.



Pueden apreciar las fotos, pero por favor obvien la que esta con Carlos, que es mi archienemigo.



Saludos y topadas,



Gordito Head,



principe legitimo de la Corte del Rey Gato.


4 comentarios:

Exekiel dijo...

El que no tubo un gato no sabe lo que esas bolas de pelo pueden dar... el cariño y amor que ellos dan no tienen explicacion...
Aunque ahora no tengo uno, en mi infancia siempre hubo gatos... es mas entre los 9 y 13 años llegue a tener 22... si si... 22 en la gran casa que teniamos.. luego, cambiar a un dto hizo que muchos de ellos emigraran a casa de amigos...

Muy lindo el blog... te felicito...

Nos vemos

katza dijo...

gracias! y binevenido a la corte del rey gato!

Veronita dijo...

Ahijadito divino!!! cuanto me alegra ver mis fotitos con vos!! Quiero que sepas que yo tambien te amo con todo mi corazon, amo tus topaditas y los cariños que me haces cuando me ves, nunca me voy a olvidar de como me recibiste el dia que te conoci!!
Perdon por la foto que me saque con Carlos!!
Te adoro mucho mi lindo Head!!
Madrina Veronita

Lirium*Lilia dijo...

Hermosos... y este gordito mata!
Mi Titi tiene una galería de gatos amigos, así que si gustas podés enviar fotos de tu multitud felina al correo que allí figura y con gusto los agregaré. Beso.